Crema Para Várices

Compártelo En Tus Redes Sociales...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Crema Para Várices
5 (100%) 1 vote

Aunque las venas varicosas no son perjudiciales para la salud general de una persona, hay numerosos tratamientos médicos para deshacerse de ellas. Hay terapias con láser que deben aplicarse a cada vena. Pero si quieres una forma más natural para librarte de las venas antiestéticas hay numerosos suplementos de hierbas, lociones y la crema para várices.

Los síntomas de esta enfermedad incluyen hinchazón de las piernas, la piel se oscurece alrededor de la zona afectada, y duelen las piernas. Las personas también pueden experimentar picazón excesiva o una falta de sensación o entumecimiento en las piernas. Las venas varicosas son causadas por una combinación de la fuerza de la gravedad con la presión del peso corporal de la persona. Esto no significa que todos los pacientes tienen sobrepeso, sin embargo, esta condición se produce más a menudo en aquellos con pesos corporales más altos.

Ingresa Aquí Y Mira el Método Más Efectivo Para Eliminar Las Várices

Crema Para Várices

Crema Para Várices

Crema Para Várices

Con el fin de eliminar de manera natural las venas varicosas, prueba lociones de hierbas y aceites relajantes. las lociones aumentan la circulación, que es la capacidad que tiene la sangre para viajar a través del cuerpo hacia el corazón sin detenerse. Cuando aumenta la circulación los resultados son una disminución en la aparición de várices, así como la capacidad para reducir la hinchazón de las piernas y los tobillos. Las lociones que contienen vitamina P y hesperidina son también conocidos por ayudar a fortalecer las venas. Se recomienda que la loción se la aplique al menos una vez al día en el área afectada.

Aceites como ciprés, geranio y limón han demostrado reducir las venas varicosas. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el área que se aplicaron los aceites. El masaje regular y una rutina de caminata ayudan a empujar la sangre a través de las venas, reduciendo así las venas varicosas.

Hay numerosos aceites, lociones y cremas que se pueden comprar en tiendas. La idea es tomar medidas antes que se originen las várices. Al mirar los diversos tratamientos médicos también es beneficioso considerar todos los suplementos y cremas herbarios disponibles para las venas varicosas.

Qué Ingredientes son Utilizados en las Cremas para Várices?

El aloe vera o sábila, el ajo, la caléndula, árnica, castaña de indias, flores de bach, el hamamelis, las semillas de uva, estos son algunos de los ingredientes naturales que más se destacan para la elaboración de cremas para varices.

Otro ingrediente que debe ser considerado es la vitamina K, este es uno de los ingredientes más efectivos en la eliminación de las varices ya que ayuda a la coagulación de la sangre, y fortalece las paredes venosas y puede reducir las marcas y las manchas que causaron las varices.

 Aceite de Semilla de Uva

Aunque no se trata de una crema comercializada, si debería de tenerse en cuenta entre el grupo de cremas recomendadas. Este aceite sirve para mejorar no sólo los problemas de varices que experimentemos en nuestras piernas, sino que además tendrá una influencia positiva en otros factores.

Por sus propiedades anti inflamatorias, anti envejecimiento, anti oxidante y anti microbiana , esta solución es efectiva para problemas como: acné, la piel seca, las quemaduras producidas por el sol, la dermatitis, y las hemorroides entre otros.

Árnica

Esta planta tiene propiedades extraordinarias mejora la circulación sanguínea y cura heridas, elimina los hematomas y reduce la hinchazón

La Heparina

Es una sustancia que previene los trombos o cuágulos ya que fomenta la circulación de la sangre, y elimina los síntomas de las várices.

La Centella Asiática

Este ingrediente proviene de una planta de origen asiático y ayuda a la reaparición del tejido que forma los vasos sanguíneos haciéndolos más resistentes.

La Vitamina K, un Aliado Contra las Várices

Los efectos de la aplicación de esta crema es variable aunque los primeros resultados se reflejan entre las seis y ocho semanas.

Esta crema debes aplicarla sobre la piel limpia, masajeas de manera circular hasta que la piel haya absorbido el total de la crema.

La efectividad de estas cremas radican en el grado en el que se encuentren las varices. Las varices o las famosas arañitas si son leves pueden ser mejoradas de manera notoria, pero las varices de mayor problema necesitarán de una solución con intervención más severa.

A continuación te voy a dar unas recomendaciones que debes realizarte cuando vayas a utilizar las cremas para varices.

Pon a sumergir tus piernas en agua tibia con menta, laurel o manzanilla a esto agrégale un poco de bicarbonato de sodio. Masajea tus piernas hasta que veas que tu piel haya absorbido todo el producto.

No olvides utilizar las cremas sin interrupciones durante ocho semanas.

Algo muy importante que debes hacer es ingerir alimentos con vitamina K como por ejemplo la carne de res, arveja, coliflor, y las habichuelas.

Es necesario que realices ejercicio físico o que levantes las piernas en la pared después de frotar la crema.

Y por último utiliza medias de comprensión el resto del día hasta que termine tu tratamiento al colocarte las cremas.

Como Saber Elegir la Crema Adecuada para las Várices?

Diariamente podemos ver anuncios de venta de cremas para las várices ya sea en tv, en tiendas,farmacias, o hasta en internet, hay novedosas cremas que garantizan desaparecer las  varices y sus síntomas.

Hay diferentes opiniones que hablan sobre la eliminación total de las varices, pero lo que si debemos saber es que antes de adquirir una crema tenemos que estar muy bien informados en relación a sus beneficios, como debemos aplicarlos, sus ingredientes, como debemos usarlos, y por supuesto de su precio.

Aparte de estas recomendaciones debes analizar que los productos que existen en el mercado deben tener una efectividad al momento de aplicarlos, es decir que veamos de manera rápida como va mejorando la eliminación de las varices, revisa con mucha paciencia  la calidad de los ingredientes que tenga la crema.

Para concluir si quieres tener tus piernas en buen estado y quieres prevenir la aparición de las varices, sigue estos consejos para que puedas lucir unas piernas sanas y hermosas.