Remedios Caseros Para las Varices

Compártelo En Tus Redes Sociales...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Remedios Caseros Para las Varices
5 (100%) 1 vote

El problema de las várices es antiestético y doloroso, pero si no tomas el cuidado adecuado puede empeorar, sin embargo existen varios remedios caseros para las varices y estas te van ayudar a dar solución efectivas.

Remedios Caseros para las Varices

Remedios Caseros Para las Varices

Remedios Caseros Para las Varices

La vitamina E te ayudará aumentar la circulación de la sangre

La vitamina E es un excelente antioxidante y tiene una capacidad única de dejar que los tejidos manejen muy bien el oxígeno. Cuando tus venas esten débiles usa vitamina E y podrás recibir más oxigeno.

La vitamina E es importante en el sistema circulatorio, trata de consumir alimentos ricos en vitamina E y realizar actividad física. Evita comer una cantidad excesiva de alimentos refinados como la harina y el azúcar. Consume frutas y verduras ya que son ricas en minerales y vitaminas y son el mejor suministro de fibra natural.

Aceite de ricino

El aceite de ricino resulta eficaz para el tratamiento de las várices, pon a remojar un paño con aceite de ricino y coloca el paño sobre el área afectada y mantenlo con calor deja aproximadamente unos 20 o 30 minutos.

Estos remedio caseros puede ser reutilizado, puedes guardarlo en un recipiente sellado y guárdalo en la nevera. Cuando necesites reutilizarlo, solo remoja un paño con aceite de ricino y sigue los mismos pasos antes mencionados.

Cambia tu Dieta

Aumenta el consumo de fibra esto puede ayudarte a prevenir las varices. La vitamina C y los bioflavonoides también debes consumirlos diariamente, ya que van a restaurar el flujo sanguíneo y actúan como un antiinflamatorio. Debes consultar a tu nutricionista para tener un plan de nutrición adecuada.

Las dietas ricas en zinc también son útiles para mantener una piernas saludables sin várices.

La combinación de suplementos y ginkgo biloba también son útiles para reducir la formación de venas varicosas.

Vinagre de Sidra de Manzana

Es un producto natural de limpieza del cuerpo que mejora el flujo sanguíneo y la circulación sanguínea. Cuando se aplica el vinagre en la zona afectada, la sangre comienza a fluir naturalmente, disminuyendo así la pesadez y la hinchazón de las venas.

Debes aplicar vinagre sin diluir en tu piel y luego suavemente masaje en el área. Para obtener resultados ideales debes aplicar el vinagre dos veces al día, durante un período de dos meses.

Además de aplicar el vinagre, también se recomienda que lo bebas. Aquí debes agregar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y revuelve bien. Esto lo debes beber dos veces al día. Para obtener resultados ideales debes beber la mezcla durante al menos un mes.

Semillas de Uva

Las semillas de uva son ricas en vitamina E, ácido linoleico y flavonoides. Estos compuestos ayudan a fortalecer las venas de la sangre y también matan los radicales libres que pueden ser dañinos para las venas. Debes masticar las semillas o hacer polvo de las semillas.

Las semillas son de gran beneficio para tí, pero debes evitarlos si estás embarazada o amamantando. También los debes evitar si está tomando anticoagulantes.

Aceite de Oliva

El masaje del aceite de oliva ayuda a aumentar la circulación sanguínea reduciendo así el dolor y la inflamación. Debes mezclar cantidades iguales de vitamina E y aceite de oliva y calentarla ligeramente. A continuación, debes utilizarlo para masajear tus venas durante unos minutos. Para los resultados efectivos debes masajear el aceite de oliva dos veces al día por un período de dos meses.

También puedes mezclar dos cucharaditas de aceite de oliva caliente y cuatro gotas de aceite de ciprés y utilizarlo para masajear.

Recomendaciones

También puedes usar medias de compresión este es un tratamiento conservador pero ayuda a las personas que tienen problemas de várices. Esta medias ayudan a la circulación sanguínea, el darte baños calientes y luego fríos también van a reducir el dolor y mejorar la circulación.

Acuéstate de manera horizontalmente en una cama con las piernas elevadas sobre almohadas esto puede ser útil para estimular a la sangre para que drene hacia el cuerpo. Esto ayudará a reducir la presión sobre las venas en las piernas, aliviará algunos síntomas.

Una buena alimentación y cuidados ya sean estos por medio de remedios caseros o por cremas, te van ayudar a mantener una piernas cuidadas en lo estético  y con buena circulación.

Da Click Aquí y Conoce Todo Sobre Várices Nunca Más